Se detalló que su esposo habría ido a buscarla, encontrando en el estacionamiento del supermercado el automóvil de Belém
A inicios de este mes, Belém Solis había sido reportada como desaparecida; presuntamente la mujer de 39 años de edad, fue raptada en el estacionamiento del Walmart ubicado en Nativitas, frente a la Calzada de Tlalpan, en la colonia Moderna, tras haber acudido al lugar a realizar unas compras.
Lee Tiene 17 años y fue vinculado a proceso por el feminicidio de sus hermanitasCerca de las 11:00 horas ocurrió la sustracción, aseguró Maya, prima de la víctima en una entrevista para Excélsior. Un día después, logró huir de sus captores.
“Ella estaba a las once de la mañana y normalmente se tarda una hora en ir al supermercado; su esposo Christian le llamó y ella le dijo que acudiría a la tienda de enfrente (Waldos Mart). Dio la una de la tarde y (él) le llamó y no contestó”, detalló.
Se detalló que su esposo habría ido a buscarla, encontrando en el estacionamiento del supermercado el automóvil de Belém, el cual se estaba abierto, con el celular que usaba para su trabajo tirado entre los pedales, su bolsa y una cadena rota. Su teléfono personal había sido apagado, ya que no contestaba.
Al notar esto procedió a levantar el acta de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
Un día después, la titular de la Fiscalía, Ernestina Godoy Ramos, informó que Belém Solís había sido localizada en la alcaldía Xochimilco y estaba siendo trasladada al Ministerio Público para recibir atención integral.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1199