El Gobierno Municipal, se informó que autoridades atendieron el reporte que en esa zona había personas aglomeradas sin cumplir las medidas sanitarias
Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, las fiestas “grandes” están estrictamente prohibidas, no solo en México, esto en todo el mundo, sin embargo, hay muchas personas que prefieren ignorar las recomendaciones del sector salud, incluso poniendo su vida y la de sus invitados en riesgo.
Lee Niño se dispara en la cabeza durante clase de primaria por zoomTal fue el caso del poblado de Puerto Marqués de Acapulco, donde fueron dispersadas más 500 personas que se encontraban celebrando una fiesta de 15 años, tras incumplir las medidas sanitarias contra el Covid-19.
Fue a través de las redes oficiales del Gobierno Municipal, se informó que autoridades atendieron el reporte que en esa zona había personas aglomeradas sin cumplir las medidas sanitarias.
De acuerdo al mismo anuncio, los operativos encabezados por Protección Civil municipal, se han intensificado con la participación de más elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Policía Municipal, Turística y Guardia Nacional, además de representantes de las direcciones de Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública.
Cabe señalar que, en los últimos días, la Secretaría de Salud reportó el aumento de casos activos en todo el estado, derivado de los puentes vacacionales del mes pasado, y Acapulco se mantiene en primer lugar.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1248