Culpan regidores a René Sánchez por desbordamiento de ambulantes en Puebla

El regidor José Luis González Acosta dijo que el secretario es una buena persona pero “no sirve” para el cargo que ocupa

Culpan regidores a René Sánchez por desbordamiento de ambulantes en Puebla

Puebla, Pue.- Los regidores de Morena aglutinados en el denominado G5 señalaron que el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, es responsable del desbordamiento del comercio informal en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, y su solicitud para que el gobierno estatal intervenga demuestra que fue rebasado.

Lee Antorcha envía 80 toneladas de ayuda para Tabasco

En conferencia de prensa, el regidor José Luis González Acosta dijo que el secretario es una buena persona pero “no sirve” para el cargo que ocupa, ya que en lo que va de la actual administración no ha llegado a acuerdos con los comerciantes y no le reconocen autoridad.

Lee Invertirá ayuntamiento de Puebla 18 mdp para acciones contra Covid en escuelas

Por su parte, la regidora Martha Ornelas Guerrero dijo que es incongruente que por un lado René Sánchez pida respeto a la autonomía municipal y por otro pida al estado poner orden en las calles de la ciudad.

En este sentido, pidió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco involucre a todos los integrantes del Cabildo para decidir acciones sobre el tema del ambulantaje y probar que existe la real intención de regular el comercio informal, pues más parece que tolera su estancia en la vía pública.

Foto:

cdch

Visitas: 921

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada