VIDEO Niño graba el momento en que su mamá es secuestrada

Las desgarradoras imágenes exhiben que el menor comenzó a grabar cuando un par de hombres intentan llevarse a Irma Villanueva, su mamá

VIDEO Niño graba el momento en que su mamá es secuestrada

Por medio de redes sociales circula un video que muestra cómo un niño logra grabar el momento exacto del secuestro de su mamá en Metlatónoc, en la zona de la Montaña Alta de Guerrero.

Lee Advierte la OMS que la vacuna no significa el fin de la pandemia

Las desgarradoras imágenes exhiben que el menor comenzó a grabar cuando un par de hombres intentan llevarse a Irma Villanueva, su mamá. Mientras que su hermana intenta luchar con los sujetos para impedir que se la lleven.

Lee Detienen a Youtuber que transmitió en vivo la muerte de su novia

Cabe señalar que de acuerdo con el portal Voces de Guerrero, se trataba de dos niñas las que aparecen en el video, Reforma aseguró que se trata de un pequeño y una niña. No obstante, lo que es seguro es la tristeza que causó en muchos usuarios la grabación donde se aprecia el presunto secuestro de Irma.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, Irma “N” no estaba secuestrada, sino que la Policía Comunitaria de Xitlaltepec la “detuvo”.

Imagen de video

ES

Visitas: 1448

Más leídas

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Le disparan en la cabeza en Texmelucan

    Le disparan en la cabeza en Texmelucan

  • Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

    Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

  • Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

    Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

  • Localizan sin vida a joven de 21 años desaparecido en Texmelucan

    Localizan sin vida a joven de 21 años desaparecido en Texmelucan

En portada