El narcomensaje que le dejaron puede ser sólo una distracción; apunta más a un crimen pasional
Tecamachalco, Pue.- La tarde del sábado, el DJ José Armando Valencia Hernández fue reportado como desaparecido. La última vez que se le vio fue cuando salió del antro en el que trabajaba, ubicado en la segunda sección del barrio de San José.
Lee Encuentran cadáver emplayado en TecamachalcoEl joven de 22 años de edad se dedicaba a mezclador música en el establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán.
Testigos indicaron que subió a un vehículo color gris al salir de trabajar, pero el joven no regresó casa. Ante su ausencia, familiares y amigos pidieron ayuda para para localizarlo.
Horas más tarde, durante la mañana del domingo fue encontrado el cadáver de un hombre emplayado a un costado de la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos, a la altura del acceso a la localidad de la Soledad.
Pobladores fueron quienes hicieron el hallazgo y reportaron el hecho a través de una llamada al número de emergencia 911. En la zona que fue acordonada había un mensaje junto al cuerpo, donde se le acusaba de secuestrador.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el joven fue torturado, mutilado en varias partes del cuerpo y ejecutado con varios disparos. Su cuerpo terminó emplayado a un costado de la carretera.
Aunque junto al cuerpo había una presunto narcomensaje, se presume que se trata de una distracción, porque por el tipo de muerte, se presume que se trata de un crimen pasional.
La Fiscalía General de Justicia determinará las líneas de investigación tras el asesinato del DJ de Tecamachalco.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
Visitas: 5576