Algunas personas salieron huyeron del lugar ante el miedo, mientras que otras fueron llevadas a la comandancia municipal
Oriental, Pue.- A pesar del semáforo de COVID-19 en que se encuentra el estado de Puebla, pobladores del municipio de Oriental organizaron una boda que terminó en una batalla campal donde inclusive hubo detonaciones de arma de fuego.
Lee Rinde protesta Consejo Electoral del INE en TeziutlánLos hechos se presentaron en el interior de un establecimiento sobre bulevar 5 de mayo a un lado del CBTISs 241 en la colonia La Coco, donde vecinos señalan que se llevó a cabo una boda masiva en la zona, donde hubo un aproximado de casi 600 personas.
Sin embargo aunque llamaron a las autoridades, las mismas llegaron al lugar pero hicieron caso omiso a la situación.
Sin embargo, minutos más tarde y tras ingerir bebidas alcohólicas entre los asistentes, en el lugar se presentó una fuerte riña entre los invitados, donde inclusive hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de seguridad tuvieron que llegar al lugar a clausurarlo y detener a los provocadores.
Algunas personas salieron huyeron del lugar ante el miedo, mientras que otras fueron llevadas a la comandancia municipal. Hasta el momento se desconoce cuántas personas fueron detenidas.
Fotografía Franco Flores
clh
Visitas: 2612