Tuvo que refugiarse en casa de una de sus vecinas para no ser agredida por su apreja
Atlixco, Pue. Una mujer no pudo denunciar la golpiza que le propinó su pareja sentimental debido a que en Casa de Justicia de Atlixco no había personal que la atendiera.
Lee Sentencian a 21 años de cárcel a Domingo por matar por la espalda a una personaLa mujer había recibido varios golpes en varias partes de su cuerpo porque, a decir de los vecinos, los tamales que compró para desayunar no fueron del agrado de su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Temaxcalapa, en el norte de la mancha urbana, y originaron que los hijos de la pareja en pelea salieran corriendo de la vivienda.
Al número de emergencias 911 reportaron a un hombre agresivo golpeando a fémina en el interior de un domicilio en la zona de paseos de Atlixco.
María N., de 35 años de edad, mencionó que tuvo una discusión con su pareja Rodolfo N., de 43 años de edad, ya que compró tamales para desayunar y no le gustaron a éste último.
Minutos después, Rodolfo empezó a tomar bebidas embriagantes y la mujer decidió reclamarle ya que al parecer el hombre tiene otra pareja.
En respuesta, el hombre siguió golpeándola. Sus dos hijos, de 13 y 14 años de edad, salieron corriendo de casa y se desconoce en dónde se encuentran ya que no es la primera vez que pasa este tipo de violencia. “Se van y cuando se calma la situación regresan”, dijo una vecina.
María fue trasladada a Casa de Justicia en donde le indicaron que no había personal para atenderla por lo que debe regresar 24 horas después.
La mujer agredida terminó refugiada en otra casa para evitar más peligro y acudirá a realizar su denuncia correspondiente por violencia en cuanto se pueda.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1632