A través del grupo de vecino vigilante se organizaron para aprehender al hampón
Tecamachalco, Pue.- Minutos después del medio día un grupo de vecinos a través de mensajes instantáneos informaron que presuntos delincuentes habían ingresado a la iglesia del barrio de San Sebastián por lo que de manera inmediata se organizaron y acudieron al lugar logrando detener a uno de los responsables.
Lee Hallan cadáveres semienterrados y decapitados en campos de HuixcolotlaAsimismo se percataron que ya habían desmontado cancelería, equipo de audio y otros objetos de valor por lo que fue sometido y entregado a las autoridades quienes lo trasladaron a la comandancia de la Policía, para que sea puesto a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.
El hecho género que los vecinos revisarán las instalaciones para confirmar qué otros objetos de valor intentó robar junto con otro presunto delincuente quien se presume se dio a la fuga.
Apenas el pasado 11 de mayo delincuentes ingresaron para robar las alcancías, en esa ocasión rompieron una ventana por la cual ingresaron.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1346