El párroco del barrio de la Villita pidió a los feligreses no acudir al templo debido que no se abrirán las puertas de la iglesia
Tecamachalco, Pue.- El párroco Rubén Rosas pidió a los católicos no acudir a la iglesia ubicada en el barrio de la Villita donde cada año se concentran miles de personas para ser parte de la coronación de la Virgen de Guadalupe, y agregó que podrán seguir esta celebración a través de las redes sociales.
Lee Con materiales reciclables vecinos adornan sus calles en TecamachalcoEn entrevista con el Párroco Rubén Rosas señaló que la coronación de la Virgen de Guadalupe que se tiene planeada para este sábado será a puerta cerrada y no se permitirá el acceso de los feligreses, por lo que pidió que sigan la transmisión a través de las redes sociales.
Señaló que sumado a esto no se colocarán los puestos de juegos mecánicos, ni mucho menos habrá verbena popular con el fin de cumplir con los decretos emitidos por las autoridades estatales y por las propias autoridades eclesiásticas.
Respecto a la procesión que recorre todo el barrio durante la noche de este viernes, solo será la imagen la que realice el recorrido y será a bordo de un vehículo.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1347