Fue asesinado el pasado 14 de mayo del 2017
Acatlán de Osorio. - Filiberto Gallardo Piñeiro fue sentenciado por 13 años de prisión, por el homicidio de Gerardo Alvarado Herrera, quien era jefe de la jurisdicción sanitaria 08 con sede en Acatlán de Osorio, y fue asesinado el pasado 14 de mayo del 2017.
Lee Disparó por la espalda a su concubina en TlacotepecLo anterior se llevó a cabo luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla, aportara las suficientes pruebas, para efectuar la sentencia.
Filiberto Gallardo Piñeiro de 33 años de edad, asesinó a Gerardo Alvarado Herrera junto con sus cómplices, quienes llegaron hasta el domicilio particular del jefe de la jurisdicción sanitaria 08, ubicado en el Fraccionamiento Santa Rosa en Acatlán de Osorio. Ahí lo atacaron en varias ocasiones con arma de fuego.
Gallardo Piñeiro actuó en conjunto con Ángel Giovanni Sánchez Wong, quienes llegaron durante el pasado 14 de mayo del 2017, hasta el domicilio de Alvarado Herrera, esperando a que descendiera de su auto, para enseguida dispararle y darse a la fuga.
Foto:
cdch
Visitas: 2109