Ryan reconoció que estos seis meses “duros” será principalmente para aquellos países donde aún los contagios son muy intensos y la pandemia no ha sido controlada
Este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que, aunque ya se está probando con varias vacunas en el mundo esto no significa que ya estemos llegando al final de la pandemia, ya que prevén tengamos seis meses más, muy duros por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Lee Registran gran acercamiento entre Saturno y Júpiter“La vacuna es motivo de esperanza y debemos celebrarla, pero los próximos tres o seis meses van a ser duros” dijo Mike Ryan, director de Emergencias Sanitarias de la OMS.
Ryan reconoció que estos seis meses “duros” será principalmente para aquellos países donde aún los contagios son muy intensos y la pandemia no ha sido controlada.
Agregó que para México podría incrementarse aún más los casos de COVID-19, mientras que para los países que están controlando la pandemia, podrían padecer para mantenerse así y no repuntar en los casos.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1083