La mujer quiso hacer pasar la muerte de su hija por causas naturales, pero los golpes eran evidentes y la denunciaron
Una joven mujer asesinó a golpes a su bebé, en su domicilio de la colonia Tlacaele, en límites de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y el municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Lee Confirma Arquidiócesis de Puebla muerte del sacerdote Samuel HernándezEn un inicio, la madre de familia trató de hacer pasar el deceso por causas naturales.
La mañana de este viernes, la mujer reportó la muerte de su hija al interior de su vivienda y por ello, pidió el apoyo de una funeraria, sin embargo, el personal se percató que la menor de edad, tenía signos de violencia.
El hecho fue reportado a las autoridades quienes llegaron al lugar y corroboraron que la bebé de un año y 5 meses de edad, presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al domicilio para realzar las diligencias del levantamiento de cadáver de la menor quien fue identificada como Jade N.
Durante las primeras pesquisas se supo que la progenitora terminó confesando el crimen, por lo que fue asegurada, no obstante, no se reveló el motivo de la agresión.
El cuerpo de la menor fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor y se conozca la causa de la muerte.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 2378