Puebla, Pue.- El empresario insiste en “ser feliz por molestar” a quienes lo critican por la reunión masiva que organizó sin medidas contra COVID-19.
Lee Por Covid19 fue hospitalizado Armando ManzaneroNo importa que la gente se esté muriendo ante la saturación de hospitales en CDMX, Edomex y otros estados: Ricardo Salinas Pliego insiste en no seguir las medidas sanitarias de la OMS. Y, tras la polémica cena de Tv Azteca, con decenas de conductores, el empresario mantuvo su preocupante postura.
A través de Twitter, el dueño de Grupo Salinas presumió fotos sin sana distancia con conductoras y conductores de su televisora. Esto tras presumir en redes sociales el miércoles por la noche una fiesta que ofreció con la presencia de celebridades de Ventaneando, Al Extremo, Hechos y otros populares programas.
Horas antes de que Pati Chapoy justificó a su jefe y aseveró que la mayoría de quienes estuvieron en la reunión ya tuvieron COVID, Salinas escribió:
“Junto con mi hijo, aquí estamos con el gran equipo de luchadores Azteca. ¡¡¡A nosotros nadie nos para!!!”, tuiteó Salinas Pliego junto a una foto con el ‘talento’ masculino del canal.
Asimismo, compartió una imagen con las “jefas” que acudieron a la cena de Tv Azteca de fin de año pandémico.
Ahora que le agarró el gusto a responder en redes sociales, Salinas Pliego tuiteó una imagen con una cita de Joaquín Sabina que reza: “Hay que ser feliz aunque sea sólo por molestar”.
En ese sentido, la imagen dice “Trabaja para que andes contando billetes y no chismes”, frase muy ad hoc a lo que ha repetido desde el inicio de la pandemia en México. Y es que, sin importar que las medidas del gobierno nacional son las mismas que difunde la OMS y en países como Italia o Alemania, Salinas pide privilegiar la economía y no las vidas de las personas.
Foto Especial
agb