Hasta con tanque de oxígeno turistas llenan playas de Acapulco

Las aglomeraciones que se registraron el viernes de Navidad parecían incontrolables ya que los bañistas realizaban actividades de manera normal.

Hasta con tanque de oxígeno turistas llenan playas de Acapulco

En días pasados varias personas fueron captadas disfrutando en familia de las paradisíacas playas de Acapulco con todo y tanques de oxígeno.

Lee Europa comienza vacunación contra Covid

Como consecuencia, las brigadas de Salud del Estado de Guerrero hicieron un esfuerzo y recorrieron las playas para repartir cubrebocas entre los paseantes para así evitar la propagación del virus.

Lee VIDEO Así fue la agresión contra guardia en hospital de Tlaxcala

Sin embargo, las aglomeraciones que se registraron el viernes de Navidad parecían incontrolables ya que los bañistas realizaban actividades de manera normal.

Datos de la Secretaría de Turismo local señalan que por Navidad la ocupación hotelera fue del 29.7 por ciento, de ese total, la mayor afluencia se dio en la zona Diamante con una afluencia de 38.2 por ciento, seguido de la zona Dorada con 27.4 por ciento y la Náutica con 13.2 por ciento.

Aunque no se sabe si estas personas son positivas a Covid-19, el hecho de que porten el equipo de oxigenación fue causa de alerta entre las autoridades.

Foto: El Gráfico

cdch

Visitas: 1249

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada