Puebla, Pue.- Alejandra Guzmán fue uno de los talentos principales de la gala de fin de año de Azteca, a pesar de que dio un show bastante entretenido y demostró que continúa poniendo toda su energía en el escenario; en redes la criticaron por su rostro, principalmente por sus cirugías.
Lee VIDEO Cobra Kai inicia tercera temporada este 1 de eneroY es bien sabido que en su familia tienen una afición especial por el bisturí, hecho que las ha llevado a estar en peligro o a padecer recuperaciones complicadas debido a las malas decisiones que han tomado en el quirófano. Algunos incluso la compararon con su madre, Silvia Pinal.
Lee VIDEO Eiza González llora por las críticas recibidasAlejandra Guzmán apareció en el show de Azteca Uno con un atuendo en color plateado y el cabello rubio despeinado, como evocando la estética de la década de los ochenta. Sin embargo, ni esto la salvó de recibir toda clase de burlas y comentarios con respecto a su apariencia.
La cantante fue víctima de los memes, pues muchos aseguraron que ya dejó de lucir como ella misma y ahora es una máscara que el bisturí hizo de ella. A mismo tiempo, esto abrió el debate, pues muchos aseguran que no hay razón para hacerle este tipo de comentarios a un ser humano.
Algunos hicieron hincapié en el hecho de que ya no luce como en su juventud.
Incluso otros la compararon con un meme de Michael Jackson, el famoso “Ayuwoki”.
“El alcohol cambia la perspectiva. Me voy a dormir pensando que el Ayuwoki esta dando un excelente recital en el Palacio de Bellas Artes, despierto y me entero que era Alejandra Guzmán cantando en TV Azteca”, escribió Eder Avelar (@ederibertho)
Algunos más decidieron hacer el incómodo comparativo con el “Príncipe de la oscuridad”.
“Jaja, vi a alejandra guzmán y pensé que era ozzy de joven”, publicó el usuario DrJIGC (@depredador2016)
Pero lo más común fue compararla con su madre, incluso destacaron el hecho de que a sus 52 años ya luce demasiado demacrada.
“Que joven se ve Silvina Pinal cantando las canciones de Alejandra Guzmán”, citó Ale Romi (@AlromanCesar).
Foto Especial
agb