En medio de la neblina y de las bajas temperaturas, los comerciantes con sus pregones, intentaron llamar a los pocos clientes que circularon por el área
Huauchinango, Pue.- Pese a que se suspendió el tradicional Tianguis Sabatino en Huauchinango, para evitar los contagios por Covid-19, al menos un 15 por ciento de los comerciantes que acostumbran participar, se instalaron en el lugar de costumbre, todos son vendedores de frutas, verduras y algunas espacias.
Lee Bala pérdida de año nuevo pudo causar muerte en Francisco Z. MenaDesde muy temprana hora, decenas de comerciantes de comestibles fueron tolerados para que ocuparan una fracción de la Explanada 5 de Mayo, lugar donde se instalan los días sábado, el tradicional punto de venta.
Indicaron que “suplicaron” a las autoridades municipales para que les permitiera instalarse y poder sacar “la poca mercancía que compraron, de lo contrario se nos echaría a perder”, dijeron.
Recalcaron que se trata de productos de primera necesidad y aunque se les permitió instalarse, el flujo de clientes fue mínimo.
Algunos se quejaron de la casi “nula venta”, debido a que la gente ya estaba avisada de que no habría tianguis, por lo que sus clientes habituales no asistieron al lugar.
En medio de la neblina y de las bajas temperaturas, los comerciantes con sus pregones, intentaron llamar a los pocos clientes que circularon por el área.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 2306