Buscan en Puebla al hombre que asesinó a sus hijos en Hidalgo

Las autoridades de la entidad vecina lanzaron una alerta en estados como Puebla y Tlaxcala para localizar a Luis Alfredo C

Buscan en Puebla al hombre que asesinó a sus hijos en Hidalgo

Las autoridades de la entidad vecina lanzaron una alerta en estados como Puebla y Tlaxcala para localizar a Luis Alfredo C, quien presuntamente le habló hace horas a su padre para confesarle que había matado a sus tres hijos.

Lee VIDEO Padre acaba con la vida de sus tres hijos en Hidalgo

Tras el hallazgo de los cuerpos de los niños de 3, 7 y 8 años de edad, las autoridades de la entidad vecina lanzaron una alerta en estados como Puebla y Tlaxcala para localizar a Luis Alfredo C, presunto asesino de sus hijos.

Lee Carambola sobre carretera federal Puebla-Tlaxcala

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes de 3, 7 y 8 años de edad.

En la declaración del abuelo de las víctimas, este informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo resguardó la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 6314

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada