El propio paciente presumió en redes sociales en el encuentro sexual
Puebla, Pue.- Por violar los protocolos de sanidad y presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con un paciente contagiado de Covid-19, un enfermero en Indonesia fue suspendido de su cargo luego de que admitiera que se quitó el equipo de protección para aparentemente copular con un paciente del mismo sexo.
Lee Estiman lograr inmunidad de rebaño en Estados Unidos en veranoSegún han reportado diferentes medios locales, el joven enfermero sostuvo relaciones íntimas con otro hombre en uno de los baños de un hospital de la capital, Yakarta.
Esta situación ha desatado gran indignación y polémica en Indonesia pues viola tajantemente los protocolos de sanidad decretados por la pandemia, aunado a que el joven trabajador de la salud ha sido señalado de “irresponsable” e “idiota”, pues a pesar de ser uno de los trabajadores que lucha día a día contra la pandemia, su actuar podría a ver puesto en riesgo su propia vida y la de sus compañeros.
Los hechos tuvieron lugar en Indonesia y dicho incidente se conoció luego de que presuntamente el paciente “presumiera” en sus redes sociales el encuentro sexual así como el tamaño de los genitales del enfermero.
Foto Ilustrativa
agb
Visitas: 1036