Los hechos causaron mucha indignación en cientos de personas
En redes sociales una madre denunció que se robaron los juguetes que dejó en la tumba de su pequeña hija. La niña falleció en el 2018 cuando apenas tenía cuatro años de edad.
Lee Gobernador de Oaxaca da positivo a Covid19Los hechos causaron mucha indignación en cientos de personas, pues consideran que el Panteón Municipal de Montemorelos, Nuevo León, es un lugar sagrado para miles de familias.
Kareem, madre de la pequeña Vallery, escribió en Facebook cuáles fueron los juguetes que se robaron y compartió algunas fotografías.
“Estas son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón. También iba un ponny, 1 unicornio de cerámica. TODO tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro. No espero nada de vuelta solo si alguien ve estos juguetes por favor avísenme, no diré quien fue'', escribió la madre.
En otra publicación, la madre agradeció a todas las personas que compartieron su publicación y la hicieron llegar a los medios de comunicación, pues todos los juguetes que estaban en el cementerio fueron obsequiados por los abuelitos de la pequeña, tíos y sus papás.
Publicado por Kareem Carmona en Lunes, 4 de enero de 2021
Foto: Facebook
cdch
Visitas: 1266