Los ganaderos afectados manifestaron su inconformidad porque no les notificaron del cierre
Tepexi de Rodríguez, Pue.- Ante un posible rebrote de COVID-19, elementos de la policía municipal negaron el acceso a los ganaderos, agricultores y comerciantes de ropa al tianguis del Moralillo ubicado en Tepexi de Rodríguez.
Lee En Tepeojuma toma medidas drásticas contra el Covid-19Luego del incremento de casos Covid-19 en la región de La Mixteca, la plaza de El Moralillo, considerada uno de los tianguis más grandes e importantes de la región, cerró sus instalaciones como medida para contener los contagios.
Siendo desde la mañana del miércoles que elementos de la Policía Municipal negaron el acceso a los ganaderos, agricultores y comerciantes de ropa, hecho que molestó a los comerciantes de la región, quienes señalaron que nunca se les notificó sobre el cierre del tianguis, el cual representa un espacio para el sustento de sus familias, mostrando su inconformidad en las instalaciones del ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez.
Cabe señalar que los elementos de seguridad de la zona, no dejaron el acceso de los camiones para el descargue del ganado, ni frutas, verduras y otros productos que se comercializan en el mercado de El Moralillo.
Fotografía Franco Flores
clh
Visitas: 2803