Pablo solo defendía su casa y lo mataron a tiros en Puebla

Al menos cuatro hombres armados ingresaron a su domicilio con la intención de robar y dispararon contra él

Pablo solo defendía su casa y lo mataron a tiros en Puebla

Puebla, Pue.- Durante un intento de robo a casa habitación fue asesinado un hombre de 47 años en la junta auxilair de San Baltazar Tetela, Puebla.

Lee Detienen a tres en Los Cascos de Atlixco, uno resultó herido

El homicidio ocurrió durante la madrugada del viernes, en una vivienda ubicada en la calle de Narciso Mendoza.

Lee Detienen en Puebla a venezolano por fraude en cajero automático

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, al menos cuatro sujetos armados ingresaron en la vivienda con la intención de robar, pero uno de los habitantes se opuso y terminó asesinado a disparos.

Tras lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse nada y dejando el cuerpo sin vida de Pablo C., como fue identificado más tarde.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, pero el hombre ya no tenía signos vitales y se procedió a realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Foto archivoe

aj

Visitas: 2168

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada