Niña de 12 años muere en volcadura de taxi en San José Chiapa

En el percance hubo otras tres personas lesionadas

Niña de 12 años muere en volcadura de taxi en San José Chiapa

San José Chiapa, Pue.- Una menor de edad muerta y tres heridos, es el saldo que dejó la volcadura de un taxi en el municipio de San José Chiapa.

Lee Chofer evita asalto a autobús de pasajeros en la Amozoc-Oriental

El aparatoso accidente se registró la tarde de este 12 de enero, sobre la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura del Hospital Integral de dicho municipio.

Lee Lo balearon porque no pudieron quitarle su vehículo en Nopalucan

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota tipo Yaris, de la Central Taxi Magno, con placas de circulación 8317-SSJ, se salió de la carpeta asfáltica, dio varias volteretas hasta quedar sobre terrenos de cultivo.

En la unidad viajaban tres adultos y una menor de 12 años de edad, quien perdió la vida.

Los paramédicos de la región atendieron a los tripulantes a quienes los ingresaron a dicha clínica para que recibieran la atención correspondiente.

Entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad de alquiler, quien al parecer perdió el control y derivó en la volcadura.

Cabe señalar que una versión aún no confirmada por las autoridades ministeriales refiere que el taxi fue interceptado por otro vehículo en el que viajaban otros sujetos, al parecer para atracarlos.

El taxi fue remolcado por una grúa de plataforma para los trámites correspondientes.

Foto especial

aj

Visitas: 1991

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada