Un empleado pidió al actor que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada
Empleados de una farmacia en Los Ángeles sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negara a usar cubrebocas mientras se encontraba en el lugar.
Lee EN VIVO Prácticamente a todo México han llegado las vacunas contra covid: AMLOAlgunos clientes que se encontraban dentro de la farmacia Rite Aid se molestaron porque el actor de 65 años no tenía cubrebocas y, a pesar de llevar una tela en el cuello que “fácilmente se pudo haber puesto para tapar la boca y la nariz”, optó por irse.
Un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada.
Horas después del incidente, que por cierto se hizo viral en redes, el protagonista de franquicias como Duro de matar salió a disculparse por lo ocurrido a través de unas breves declaraciones que dio a la revista People. “Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas”, declaró a la publicación.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1002