El gobernador anunció que ya existe la instrucción para que personas de la SSP realicen operativos
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que cancelará hasta por 10 años las licencias de conducir a quienes sean sorprendidos en sus autos practicando arrancones en las vialidades de la entidad poblana, lo anterior después de varias personas hayan perdido la vida por conductores imprudentes.
Lee Aumentan contagios de Covid-19 entre policías de PueblaEl jefe del Ejecutivo estatal expuso que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo los operativos desde hace varios meses, con la finalidad de evitar este tipo de arrancones que pongan en riesgo la vida de los peatones y otros automovilistas ajenos a este tipo de prácticas.
Señaló que en la última reunión con el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, le instruyó que ponga en marcha los dispositivos de seguridad en los lugares en donde se realizan como en Vía Atlixcáyotl, Zavaleta, la Autopista México-Puebla a la altura de la Volkswagen y otros puntos.
“El tema de sanciones también, vamos a cancelarles sus licencias hasta por 10 años a todos los que sean sorprendidos en arrancones”, apuntó. Agregó que la instrucción es impedir este tipo de arrancones por parte de conductores de autos y motocicletas con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1428