Dióxido de Cloro no cura a enfermos de Covid: UNAM

Además es tóxico para quien lo use

Dióxido de Cloro no cura a enfermos de Covid: UNAM

Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha confirmado que el tratamiento contra Covid-19 a base de Dióxido de Cloro, no sólo no ayuda combatir el virus, sino que además es tóxico.

Lee Cienfuegos y la apuesta de AMLO

Esta sustancia puede ser letal para el cuerpo humano afectando gravemente la oxigenación del cuerpo y daña el buen funcionamiento de las glándulas tiroides.

Lee Hospitalizan a Norberto Rivera por complicaciones derivadas del Covid19

El artículo publicado en UNAM Global, detalló que dicha sustancia se utiliza en la industria textil, sin embargo, debido a la muerte de un hombre por estar expuesto a la sustancia, las normas de su uso han sido rigurosas y muy estrictas.

Carlos Antonio Rius Alonso, académico de la Facultad de Química de la UNAM, detalló que “se trata de una sustancia muy buena para acabar con virus, bacterias, protozoarios, o cualquier tipo de agente patógeno, pero también debido a su alta reactividad ataca las células de cualquier organismo vivo.”

Foto: Especial

cdch

Visitas: 1272

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada