Casi lo linchan tras acusarlo de intentar robarse a un menor en Atlixco

Un policía intervino y logró evitar el linchamiento del sospechoso

Casi lo linchan tras acusarlo de intentar robarse a un menor en Atlixco

Atlixco, Pue. Un presunto delicuente estuvo a punto de ser linchado la noche de este lunes por habitantes del fraccionamiento Casas Geo, en los límites de los municipios de Atlixco con San Juan Tianguismanalco.

Lee Continúa polémica por consultorio Covid en Atlixco

Existen dos versiones sobre los hechos. Los vecinos refieren el intento de llevarse a una pequeña de la mano de su madre en la zona. Y dos, de la policía de San Juan Tianguismanalco: el robo del celular del vigilante del área.

Lee Centro de Atlixco lució vacio, como nunca, durante el fin de semana

Con respecto a la primera, aparentemente fue sorprendido por los lugareños quienes intentaron hacer justicia por cuenta propia. Incluso por momentos golpearon al acusado, un hombre de casi 30 años de edad.

En tanto la bitácora de seguridad pública de San Juan describió: “Al vigilante del fraccionamiento, de nombre Norberto N, lograron robarle su celular. En consecuencia el afectado comenzó a buscar al responsable”.

Finalmente llegaron hasta el domicilio del amante de lo ajeno, en el mismo fraccionamiento, y encontraron objetos aparentemente reportados como robados.

“Los vecinos enojados por la inseguridad no permitían la salida del posible delincuente, a pesar de la intervención de la policía de Tianguismanalco y de Atlixco”, citaron testigos.

Foto Lena Velázquez

aj

Visitas: 1824

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada