Trabajador de limpieza arruina casi 2 mil dosis de vacuna contra Covid

Mil 900 dosis de vacuna quedaron inutilizables luego de que un trabajador desconectara el congelador que las resguardaba

Trabajador de limpieza arruina casi 2 mil dosis de vacuna contra Covid

Mil 900 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna quedaron inservibles luego de que un trabajador de limpieza desconectara accidentalmente el congelador en la que se encontraban en Boston, Massachusetts.

Lee VIDEO México ya superó 1.7 millones de casos de Covid19

Lo anterior fue informado por Kyle Toto, especialista en asuntos relacionados con VA Boston Healthcare System.

Lee Alerta Cofepris venta ilegal de vacuna anticovid de Moderna

“El martes 19 de enero de 2021, el personal de VA Boston Pharmacy descubrió que un congelador en el campus de Jamaica Plain falló. Como resultado, mil 900 dosis de la vacuna Moderna Covid-19 almacenadas se vieron comprometidas”, apuntó.

Toto afirmó que el congelador se encontraba “en un lugar seguro y tenía un sistema de alarma instalado. El enchufe se encontró suelto después de que un contratista lo quitara accidentalmente durante la limpieza”.

El funcionario apuntó que se encuentran investigando el incidente y recalcó que esto no afectará el proceso de vacunación.

Foto archivoe

aj

Visitas: 1529

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada