La firma registró una caída en ventas del 23 por ciento durante el año de la pandemia
Puebla, Pue.- La marca de autos británica Bentley, cuyo precio base por unidad ronda los 5.8 millones de pesos, registró una caída en sus ventas de -23% durante 2020, provocada por la contracción económica derivada de la pandemia de coronavirus. Pero si se trata de desplomes, Smart, la marca conjunta de Mercedes-Benz y la relojería Swatch y cuyo precio inicial por unidad supera los 300,000 pesos, no vendió una sola unidad durante 2020.
Lee WhatsApp pospone hasta mayo cambios en sus condiciones de usoLo anterior de acuerdo a una tabla publicada por el diario El Economista, en el cual refiere la marca de los cuatro aros se posicionó en el primer lugar de ventas durante 2020, pero ello no evitó que registrara una caída de 32 por ciento en comparación con las cifras obtenidas durante 2019.
En segundo lugar se colocó la marca BMW, le sigue Mercedes Benz, Volvo, Land Rover, Lincoln, Infiniti, Porshe, Jaguar, Alfa Romeo, Bentley y Samrt en la ultima posición en ventas al registrar cero cifras en 2020, mientras que en 2019 reportó solo 30 unidades en México.
Con información e imagen de El Economista
agb
Visitas: 2191