Murió un varón de aproximadamente 30 años de edad, de acuerdo con los primeros datos de la FGE
Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre flotando en una cisterna fue hallado en un predio de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, de la ciudad de Puebla. Los primeros reportes dieron a conocer que se trató de un hombre en situación de calle a quien se le permitió pernoctar en el sitio.
Lee Joven muere tras caer de edificio en la colonia Anzures en PueblaDurante la madrugada de este lunes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un varón de aproximadamente 30 años de edad, quien pereció al ahogarse.
El personal de Protección Civil Municipal acudió a un inmueble de la calle Puebla número 31, para realizar la extracción del cuerpo sin vida de un varón quien estaba dentro de una cisterna.
Durante las primeras pesquisas por parte de las autoridades, se tuvo conocimiento que el propietario del lugar permitió al occiso quedarse en el lugar, sin embargo, este domingo al llegar se percató que la tapa de la cisterna estaba y encontró al hombre dentro de la cisterna.
Por ello, pidió el apoyo de las asistencias médicas quienes confirmaron que ya había perdido la vida.
El hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que sufrió una caída accidental que le costó la vida.
Fotografía Antonio Rivas
clh
Visitas: 1482