Marcharon por la avenida Reforma, desde El Gallito, para pedir a las autoridades respalden a este gremio debido a que llevan casi un año sin laborar
Puebla, Pue.- Fotógrafos y camarógrafos que trabajan en salones sociales, protestaron en el Centro Histórico de la ciudad para exigir apoyos a las autoridades estatales, tras las afectaciones que sufrieron por la pandemia de coronavirus.
Lee Protección Civil de Puebla emite recomendaciones para uso de tanques de oxígenoLos manifestantes marcharon por la avenida Reforma, desde El Gallito, para pedir a las autoridades respalden a este gremio debido a que llevan casi un año sin poder laborar debido a la suspensión de actividades no esenciales.
Con pancartas y portando cubrebocas, pidieron que de manera gradual se reactiven todas las actividades, con el fin de que puedan retornar a sus actividades.
"Le pedimos a las autoridades estatales y municipales que no nos dejen solos; desde hace 10 meses no hemos trabajado y ya no aguantamos más", comentó uno de los fotógrafos afectados.
Los inconformes señalaron que este sector es uno de los más olvidados, ya que hasta el momento ni el gobierno del estado o el ayuntamiento de Puebla los han incluido en las programas de apoyo.
Foto: Archivom
cdch
Visitas: 881