Mientras atravesaban el cauce, los migrantes llamaron la atención de autoridades y señalaron hacia donde se localiza la infante, quien intentaba mantenerse a flote
Una menor de tan solo dos años de edad fue abandonada presuntamente por sus padres en la fuerte corriente del Río Bravo, en el municipio de Acuña, Coahuila.
Lee Conductor de Uber intentó secuestrar a madre e hijo en CDMXAnte el riesgo de ahogarse, ya que la pequeña hacia intentos por mantenerse a flote, Agentes Federales del Instituto Nacional de Migración (INM) y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron rescatar a la niña.
Las autoridades confirmaron el abandono por personas migrantes adultas.
Mientras atravesaban el cauce, por la zona conocida como La Cortina, las personas migrantes llamaron la atención de las autoridades mexicanas y señalaron hacia donde se localiza a la infante quien intentaba mantenerse a flote en las aguas del río.
Elementos del Instituto Nacional de Migración y de la Sedena se introdujeron al agua para sacarla y brindarle los primeros auxilios.
Mientras las autoridades mexicanas auxiliaban a la menor de edad, las personas migrantes adultas aprovecharon para atravesar a territorio estadounidense y abandonaron a la niña.
Foto:
cdch
Visitas: 4077