Cae El Bolso, asaltante de transporte de carga en la Tehuacán–Orizaba

El hombre asegurado era un objetivo del atlas delictivo

Cae El Bolso, asaltante de transporte de carga en la Tehuacán–Orizaba

Tehuacán, Pue.- Refugio T., alias “El Bolso”, presunto integrante de un grupo criminal dedicado al robo a transporte de carga fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia implementado en inmediaciones de la carretera federal Tehuacán–Orizaba.

Lee Pese a pandemia se siguen registrando partidos de fútbol en Tehuacán

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hombre de 52 años estaba identificado como objetivo prioritario en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, esto por sus presuntas actividades criminales en el robo a transporte de carga, tren, así como de combustible (también almacenamiento), además de venta de armas de fuego y narcomenudeo.

Lee Más de 300 demandas labores por despidos en la pandemia: FROC-CROC

La banda a la que pertenece tiene influencia en este municipio y Tehuacán.

Al momento de su detención, Refugio T. viajaba a bordo de un vehículo Ram 700 con placas de circulación del estado de Puebla. Tras una revisión por parte de los agentes, fueron halladas 82 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que el hoy detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, pero obtuvo libertad condicional. Su detención resulta fundamental para disminuir la capacidad del grupo delictivo.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1384

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada