Yalitza Aparicio causa revuelo, es portada en King Kong Magazine

La fotógrafa Tania Franco Klein retrató el lado más editorial y artístico de la actriz mexicana

Yalitza Aparicio causa revuelo, es portada en King Kong Magazine

Puebla, Pue.- Quien sigue sumando éxitos a su carrera es Yalitza Aparicio, la actriz de origen oaxaqueño recientemente sorprendió al aparecer como portada en la revista King Kong Magazine, lo mejor fue que en esta publicación pudo mostrar un lado muy diferente de su personalidad.

Lee Esta es la lista de nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Si bien muchas publicaciones la han mantenido sobre una línea de fotografía en la que predomina lo tradicional o los elementos extravagantes, en esta ocasión la paleta de colores en tono marrón permitió ver el lado más editorial de la docente oaxaqueña que se popularizó gracias a la cinta “Roma”.

Lee Carlos Rivera y Maluma actuarán en Premios Lo Nuestro 2021

La sesión de fotografías para la revista King Kong Magazine estuvo a cargo de la fotógrafa Tania Franco Klein, quien supo capturar a la perfección mucho de la esencia de Yalitza Aparicio. En las imágenes se le puede ver con su característico cabello negro y muy largo.

Lo más relevante sobre esta portada de la revista King Kong Magazine es que la publicación lanzó una versión en edición limitada que tendrá un costo de 12 euros, que se convierten a 290 pesos mexicanos. Esta apertura de los medios significa un aporte importante para todo aquello que no corresponde a un cánon de belleza que se relaciona con la belleza eurocentrista.

Hasta la publicación de esta nota, la imagen recibió más de 71 mil likes en los que celebraron la forma en la que capturaron a Yalitza Aparicio como parte de esta publicación que suele darle un lado estético y especial al erotismo, pero también a diversas manifestaciones artísticas a través de la fotografía.

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”, escribió la actriz que aparecerá en el documental “Peace, peace, now, now”.

Una más de las imágenes se puede ver a la actriz sentada en una silla con un outfit que simula látex en un tono similar a la madera de las paredes, el tono de su piel resalta mientras que su cabello enmarca sus rasgos. En otra postal se aprecia solamente el cabello de Aparicio con una peineta.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por KING KONG MAGAZINE (@kingkongmagazine)

Foto Especial

agb

Visitas: 1598

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada