Ya se le encontró un lugar con otros familiares
Izúcar de Matamoros, Pue.- Doña Salustia Melchor Ocampo, quien es una abuelita de 78 años de edad, fue abandonada por su hijo en calles de Izúcar de Matamoros, sin embargo, a través del DIF municipal de Chietla esta persona de la tercera edad ya está con otros familiares.
Lee Ante intento de levantones, vecinos de Izúcar piden mayor seguridadFueron integrantes de Seguridad Ciudadana quienes encontraron a esta abuelita en el centro de Izúcar de Matamoros. La persona de avanzada edad se identificó como Salustia Melchor Ocampo, y dijo haber sido abandonada por su hijo luego de que no recibieran un pago por concepto de la caña.
Debido a lo anterior los integrantes de Seguridad Ciudadana, dieron a conocer este hecho a la policía municipal de Izúcar de Matamoros, quienes dieron aviso a las autoridades de Chietla, ya que esta mujer es originaria de la comunidad de Viborillas en el municipio de Chieteco.
Personal del DIF de Chietla realizó las diligencias correspondientes para regresar a la abuelita con su familia, ante esto la autoridad de Chietla informó que Doña Salustia Melchor Ocampo ya se
Finalmente, casos como Salustia Melchor Ocampo, se registran constantemente en la zona de la Mixteca Poblana, donde hijos abandonan a sus padres y en otros casos las personas de la tercera se salen de sus casas y se pierden.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1366