Se reúnen Armenta y Rivera; niegan conformar bloque contra Biestro

Armenta aseguró que además de Rivera, se sentará a dialogar con todos los aspirantes a la presidencia municipal para entregarles las propuestas que elaboró

Se reúnen Armenta y Rivera; niegan conformar bloque contra Biestro

Puebla, Pue.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el senador Alejandro Armenta Mier se reunieron en el contexto del registro de aspirantes a cargos de elección popular en Morena y negaron que busquen conformar un bloque contra el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

Lee Regidores del PAN denunciarán a Claudia Rivera por destape anticipado

De manera particular, el ex priista, quien declinó a su búsqueda por la alcaldía de Puebla, dijo que tampoco intentan fraguar una campaña en contra del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lee Hospitalizan a Alberto Jiménez Merino por Covid; lo reportan grave

Armenta aseguró que además de Rivera, se sentará a dialogar con todos los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, a fin de entregarles el compendio de propuestas que elaboró en caso de que obtuviera el registro en la contienda interna de Morena.

“Debemos ser muy claros, no hay ningún tipo de confabulación contra nadie, es la hora de que en Morena todas y todos antepongan este tipo de temas, de confrontación, que no ayuda al partido”, manifestó.

En cuanto a los cuestionamientos de su presencia en horas hábiles, Claudia Rivera comentó que después de las 6 de la tarde se dedicará a hacer política y estará atenta al proceso interno de Morena, pese a que segundos después rectificó que es alcaldesa de tiempo completo.

En cuanto a si se sumaría a alguno de sus oponentes, en caso de no obtener la candidatura, respondió que irá por la unidad del partido; además se pronunció por un encuentro con todos los aspirantes, tal como lo propuso su contrincante Abraham Quiroz.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 2124

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada