Puebla, Pue.- Carlos Cuevas, el bien llamado “Rey del Bolero”, en entrevista aseguró que su hermana Aída Cuevas tendrá que pagar las consecuencias de haberse metido con su familia, con su esposa y sus hijos por lo que exige una disculpa pública.
Lee Osito Bimbo se niega a desaparecer, ahora acompaña a PuppyEl cantante detalló: “No le aceptaron las pruebas de que había dicho que yo la maltrataba por redes y no sé cuántas cosas. La Fiscalía no se la compró, la desecho y esa instancia obviamente yo la gané. Sus abogados sólo litigan en los medios, decían estupideces de que me iban a meter a la cárcel”.
Lee VIDEO Abogado aparece en audiencia virtual con filtro de gatoY afirmó: “No tengo ninguna cosa de ella contra mí, pero sí, ella sí tiene que pagar una consecuencia grave que es haberse metido con mi familia, con mi esposa y con mis hijos que no tenían nada que ver en el entierro y que en el programa de Ventaneando le dieron 20 minutos para que me calumniara de una manera espantosas, cosas que obviamente son mentiras”.
El llamado “Rey del Bolero” sentenció: “Yo lo que quiero que me pida una disculpa, asimismo a nivel nacional como lo hizo ella”.
Carlos Cuevas calificó de ridículos y estúpidos a los abogados de su hermana Aída Cuevas: “Yo estoy bien, yo no me he peleado con ella ni con nadie, la que pelea es ella y ahora sus hijos (…) A mí la demanda me llegó cuando yo estaba trabajando y tratando de sacar a flote económicamente a mis músicos y a mi familia, pero es estupidez tras estupidez y dejamos en ridículo a sus abogados que no han ganado ningún caso, pobres weyes quedaron como estúpidos, como lo que son”.
Recordemos que los dimes y diretes y demandas de los hermanos Carlos y Aída Cuevas tienen ya varios años e incluso han llegado a demandas serias y a los juzgados. Todo parece indicar que la ruptura de los hermanos Cuevas es definitiva.
Foto Especial
agb