Estuvimos cerca pero ya dejamos un antecedente, dijeron sus partidarios que lo habían apoyado hasta ahora
Atlixco, Pue.- El empresario gastronómico Valente Sevilla Bravo no logró convertirse en el primer candidato independiente a la alcaldía de la ciudad luego de quedarse corto con la cantidad de firmas exigidas por la autoridad electoral.
Lee Moteles de Atlixco esperan repunte para el 14 de febreroEl equipo de trabajo del dueño de uno de los restaurantes más famosos de Atlixco, admitió uno de los problemas para acceder a la candidatura fue la pandemia del Covid 19.
“De alguna manera eso restringió la movilidad en la vía pública y resultó difícil entrar en contacto con la gente. Además, el último mes coincidió con el peor momento de esta segunda etapa de Coronavirus”, insistieron.
Sevilla, trascendió, únicamente obtuvo en este municipio cerca de 2 mil 100 firmas de las aproximadamente 3 mil 200 requeridas.
Hasta el momento en Atlixco no existe un aspirante a la alcaldía fuera de los partidos políticos. “Estuvimos cerca, pero ya dejamos un antecedente sobre el tema”, sentenciaron los involucrados.
Foto especial
aj
Visitas: 1405