Muchas de las ventas se hicieron a través de redes sociales y mientras que otros comerciantes salieron a ofertar sus productos para poder generar recursos
San Martín Texmelucan, Pue.- Pese a la contingencia que se vive por el Covid-19, este domingo las parejas no dejaron pasar desapercibido el 14 de febrero en San Martín Texmelucan, hecho que generó un repunte ligero en la ventas de comerciantes de temporada.
Lee Un año del asesinato de Elizabeth Orea y no hay justicia en TexmelucanDe acuerdo a los entrevistados, muchas de las ventas se hicieron a través de redes sociales y mientras que otros comerciantes salieron a ofertar sus productos para poder generar recursos.
Doña Irma Dávila Pérez, quien llevaba 30 años vendiendo globos en el zócalo de Texmelucan, dijo que este año al no tener un espacio, tuvo que recorrer las calles para vender sus globos y afortunadamente, sus ventas se incrementaron al menos en un 25 por ciento.
Dijo que la pandemia obligó a su familia a migrar a otros estados donde afortunadamente han logrado sortear la crisis que está dejando el Covid- 19.
En el mercado Domingo Arenas, los enamorados también realizaron la compra de flores y arreglos cuyos precios oscilaron entre los 150 y 300 pesos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdcgh
Visitas: 1178