Denuncian a falsos gestores de escrituras en Palmar de Bravo

Las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se deslindaron de documentos apócrifos que carecen de folio y sello oficial

Denuncian a falsos gestores de escrituras en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Autoridades municipales informaron que falsos profesionistas han intentado realizar trámites respecto a escrituración utilizando documentos apócrifos que carecen de número de folio, sello y firmados por funcionarios que no son los actuales, además expedidos supuestamente por el departamento de Desarrollo Urbano y la Dirección de Obras Públicas.

Ante esta situación las dependencias se deslindaron de cualquier situación y piden a la ciudadanía acudir directamente a las instalaciones de la presidencia ante cualquier trámite con el fin de evitar este tipo de fraudes.

Cabe señalar que debido al convenio de escrituración de predios que ya implementa el gobierno del estado, ciudadanos han acudido a los palacios municipales con el fin de obtener el documento, lo que se ha prestado para ser víctimas de estafadores.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1716

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada