Germán Ortega no tiene ni para pagar la luz

Confiesa vivir una crisis económica y angustiado por las llamadas del banco

Germán Ortega no tiene ni para pagar la luz

Puebla, Pue.- Los días en los que Germán Ortega ganaba buenas sumas de dinero sus apariciones en Televisa o en el teatro parecen haber quedado atrás, pues el actor integrante de los Mascabrothers confesó estar viviendo una de sus peores etapas financieras.

Lee Eduardo Lolo Jiménez pierde la batalla frente al Covid

Las declaraciones en torno a su situación monetaria las hizo ante el equipo del programa Sale el Sol, en el que aseguró no tener ni para pagar los servicios básicos para mantener su vivienda.

Lee Lupita D´Alessio dará su primer concierto streaming

“¿Cómo le voy a hacer para pagar, mi luz?, ¿cómo le voy a hacer para pagar? ¿qué hago?”, dijo a punto de llorar el actor durante la entrevista.

El actor aseguró que vive la misma situación que muchos de sus compañeros, debido a que la pandemia ha ocasionado una crisis importante al sector artístico que ha tenido que detener sus apariciones pagadas.

El comediante confesó que su línea de crédito ya fue cancelada, que vive con la desesperación y además con la depresión de no poder pagar sus deudas.

“¿A qué grado esperemos a que llegue?, a que me vuelva un loco y salga a correr como loco a la calle, porque aguas, estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles. Yo vivo con tensión todo el día, porque me están hablando del banco”.

Dijo que por el momento todavía tiene suficientes recursos como para poder alimentarse él y su familia, pero que la situación está empeorando cada vez más para los artistas que generan sus propios shows y no han podido trabajar por la pandemia.

Foto Especial

agb

Visitas: 2867

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada