Detienen a banda que desmantelaba autos en la capital poblana

Durante la intervención se recuperó un tractocamión con reporte de robo y dos tanques abastecidos con gas LP

Detienen a banda que desmantelaba autos en la capital poblana

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la desarticulación de un grupo organizado para delinquir presuntamente dedicado al robo y desmantelamiento de vehículos.

Lee Así desaparecía El Grillo a sus víctimas

Los integrantes de esta célula son: José Juan “N.”, de 64 años de edad; Florentino “N.”, de 53 años de edad; Francisco “N.”, de 40 años de edad y Pedro “N.”, de 37 años de edad.

Lee Dejan descuartizados con narcomensaje en puente de Texmelucan

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban labores preventivas en San Pedro Zacachimalpa, cuando se percataron sobre la presencia de cuatro masculinos que desapoderaban de diversas autopartes a un tractocamión marca Kenworth, color blanco.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención. Además, se corroboró con personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) que, el tráiler contaba con reporte de robo. En el lugar de intervención se aseguraron autopartes, dos tanques aparentemente abastecidos con gas LP así como, un inhibidor de señal GPS y herramienta diversa.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Francisco “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 2516

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada