*

whats app

Buscan a 2 hombres que desaparecieron en Tepeaca

Fueron vistos por última ocasión en la localidad de San Cristóbal de los Nava
Viernes, 19 de Febrero de 2021 15:03
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Desde la tarde de este jueves fueron vistos por última ocasión dos hombres que salieron a bordo de una motocicleta de la localidad de San Cristóbal de los Nava, sin que hasta el momento sus familiares tenga conocimiento de su paradero.Lupita desapareció con sus hijos en Juan N. MéndezTorturan y ejecutan a dos hombres en San José Chiapa

Se solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Nazario Flores Sánchez, de 44 años de edad, y Mateo Flores Contreras, de 17 años de edad.

Nazario vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera color melón de cuello V y huaraches. Como seña particular tiene barba y bigote, es de complexión delgada y alto.

En tanto Mateo vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro con una gorra color negro, así como zapatos del mismo color.

Según versiones de los familiares minutos después de las 2 de la tarde, ambos salieron de la localidad de San Cristóbal de los Nava a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo con destino la cabecera municipal.

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 249 1358514.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 4748