Desde las 6 de la mañana, volvieron a instalarse en la 11 poniente
Atlixco, Pue. Tras el zafarrancho del pasado martes donde hubo agresiones entre ambulantes foráneos y algunos tianguistas en contra de inspectores del Ayuntamiento por el espacio público en tiempos de pandemia, este sábado personas de los dos primeros grupos volvieron a las calles de la colonia Álvaro Obregón.
Lee Auto con placas de Puebla termina en barranca de MetepecDesde las seis de la mañana hombres y mujeres, muchos de municipios aledaños a Atlixco, comenzaron a instalarse en la famosa 11 poniente, conocida como la calle Ancha, el corazón del tianguis.
A pesar de estar prohibidos por el decreto estatal los mercados, al menos un centenar de vendedores ya están trabajando justo en el mismo lugar donde fue el agarrón.
Mientras, un nuevo espacio para estos comerciantes quedó habilitado en el campo deportivo La Concha a donde llegaron apenas unos 50 interesados.
Y la unidad deportiva La Carolina, puesta a disposición el martes pasado pata todos quienes trabajan en las calles y tianguis, definitivamente está cerrada hoy sábado.
Foto especial
aj
Visitas: 1621