A decir de paramédicos de SUMA a la semana atienden en promedio 10 llamadas de emergencia
Huixcolotla, Pue.- Paramédicos de SUMA del municipio pidieron a la ciudadanía utilizar las medidas necesarias al viajar a bordo de una motocicleta, esto al señalar que en promedio la mitad de las llamadas de emergencia que reciben a la semana se trata de accidentes relacionados con estas unidades.
Lee Artesano se desploma y muere en calles de TecamachalcoDieron a conocer que a la semana en promedio reciben 10 llamadas de emergencia de las cuales la mitad están relacionadas con accidentes donde están involucrados motociclistas, por lo que pidieron a la población no ingerir bebidas alcohólicas en caso de manejar algún vehículo, así como utilizar casco y evitar el exceso de velocidad.
Cabe señalar que apenas el pasado 8 de febrero un motociclista perdió la vida luego de que impactará su unidad contra un árbol mientras circulaba sobre el boulevard 16 de septiembre.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1471