Gatell sí fue hospitalizado, presentó cuadro moderado de Covid

El subsecretario López-Gatell podría ser dado de alta este lunes 1 de marzo tras presentar cuadro moderado de COVID-19

Gatell sí fue hospitalizado, presentó cuadro moderado de Covid

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, sí fue hospitalizado debido a un cuadro moderado de Covid19 y mantiene buena evolución, reveló el doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

Lee Salud federal desmiente que Gatell se encuentre hospitalizado

"El doctor López-Gatell se encuentra muy bien, tuvo un cuadro de COVID moderado, por eso requirió una atención, una suplementación de oxígeno; pero su evolución ha sido muy buena, y está yendo directamente a la recuperación”, expuso.

Lee Tras contagiarse de Covid hospitalizan a López-Gatell

Apuntó que el equipo médico del subsecretario López-Gatell Ramírez “evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada, con un monitoreo y un tratamiento hospitalario”.

López-Ridaura detalló que el funcionario federal ha permanecido hospitalizado desde el miércoles 24 de febrero “con una evolución muy favorable y esperemos que ya mañana (lunes 1 de marzo) pueda darse de alta de la atención hospitalaria”.

Finalmente, aclaró que es posible que toda la primera semana de marzo López-Gatell permanezca aislado.

Durante la semana pasada, la Secretaría de Salud dio a conocer que el subsecretario Hugo López-Gatell presentó una caída leve en sus niveles de oxígeno, pero rápidamente recuperó la oxigenación.

En redes sociales surgieron rumores sobre su estado de salud, mientras que las autoridades aclararon que presentaba buena evolución.

foto archivoe

aj

Visitas: 1194

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada