Testigos señalan que hubo reclamos, pero el regidor panista lo desmiente
Atlixco, Pue.- Una serie de contradicciones surgieron en esta ciudad durante la visita fugaz del ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.
Lee Ricardo Anaya se reúne con liderazgos panistas en PueblaPor un lado, en las redes sociales, circuló masivamente la versión de que mientras atravesaba el zócalo de Atlixco, varios lugareños lo identificaron y alcanzaron a gritarle “ratero”.
Dicen que tras los proclamos, el aspirante a ser el próximo presidente de México salió del lugar a paso apresurado, para abordar un auto en compañía de la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta, y del regidor Rodrigo Rodríguez.
Al respecto, el regidor negó las versiones de algunos testigos, argumentando que fue todo lo contrario, “ya varios atlixquenses se acercaron a pedirle una selfie, pero para nada hubo gritos”, dijo.
Los tres panistas durante su visita a Atlixco tomaron por un café en el kiosco ubicado en el centro del Parque Colón, después se marcharon a bordo de un automóvil.
Foto Especial
agb
Visitas: 1529