Ella robó más de 9 mil pesos de una tienda de ropa en Atlixco

María N. dueña del negocio y afectada por el hurto, narró que la presunta responsable se hizo pasar por una clienta

Ella robó más de 9 mil pesos de una tienda de ropa en Atlixco

Atlixco, Pue.- Una mujer logró salirse con la suya en una tienda de ropa de la ciudad al llevarse más de 6 mil pesos en mercancía y más de 3 mil en efectivo.

Lee El presunto asesino de la pequeña Kimberly era adorador de la Santa Muerte

María N. dueña del negocio y afectada por el hurto, narró que la presunta responsable entró al establecimiento para hacerse pasar como una cliente más.

Lee Se roban camioneta del hermano del exalcalde de Tepeojuma

“Pero en un descuido de la encargada, la amante de lo ajeno tomó ropa ubicada en anaqueles a su alcance y estiró la mano para sustraer billetes de la caja de cobro billetes”, según quedó asentado en los testimonios recogidos por las autoridades.

Afortunadamente, agregó la dueña de la tienda, las cámaras interiores de seguridad captaron el rostro y el momento en el cual echa algunos billetes a su bolsa.

“Ojalá podamos encontrarla. No es la primera vez que comete un delito de este tipo. Existen aproximadamente dos o tres denuncias más en igual número de comercios del centro de Atlixco”, alertó la víctima.

Foto Especial

agb/clh

Visitas: 1921

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada