El hermano de la mejor fallecida ya está bajo custodia del DIF
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que la mamá y el padrastro de Kimberly están sujetos a proceso por el delito de feminicidio contra la infante.
Lee El presunto asesino de la pequeña Kimberly era adorador de la Santa MuerteAdemás, falta el enjuiciamiento de “esas dos bestias”, por los daños que le hicieron a la menor y a su hermano de 10 años, pues detectaron que éste último tenía los brazos negros por los golpes que le propinaron sus tutores.
Informó que la Procuraduría del Menor del Sistema DIF Estatal tiene bajo protección al hermanito de Kimberly, luego de que la menor fue víctima de feminicidio, violación y maltrato infantil por parte de su madre y padrastro en Atlixco, Puebla.
“Sobre el cuerpecito de la niña de seis años encontrada en Atlixco, ayer por la tarde el Procurador del Menor le informó a mi esposa, que la mamá y el padrastro están sujetos a proceso por feminicidio. El niño de 10 años, con los brazos morado, casi negros por los golpes que le propinaron tanto la mamá como el padrastro está protegido en el DIF y falta el enjuiciamiento de esas dos bestias por el abuso que le hicieron al menor”, apuntó.
Ayer el jefe del Ejecutivo Estatal confirmó que el menor de 10 años de edad, hermanito de Kimberly presenció la violencia de la que fue víctima su hermanita de seis años de edad, por lo que tanto la madre como el padrastro ya habían sido tenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el fin de semana, cuando llevaron a la menor para internarla en el Complejo Médico de Atlixco, supuestamente porque una lesión en la cabeza, tras haber caído de una silla.
Es importante mencionar que Arturo N. quien se encuentra detenido como probable responsable del feminicidio de su hijastra Kimberly de 6 años en Atlixco, es adorador de la santa muerte, de la música del Cártel de Santa y las armas, al menos así lo presumía en sus redes sociales.
El pasado viernes, la pareja ingresó a Kimberly al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco, con el pretexto de que se había lesionado la cabeza tras caer de una silla.
Al ser valorada por los médicos encontraron signos de violencia extrema y agresión sexual, además de que el pequeño cuerpo tenía quemaduras de cigarro en la espalda.
Foto Especial
agb
Visitas: 1549