Matan a velador de truchero en Tlahuapan y vecinos casi linchan a los asesinos

La población montó un operativo y cerró los accesos al pueblo y así ubicaron a los responsables

Matan a velador de truchero en Tlahuapan y vecinos casi linchan a los asesinos

Tlahuapan, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles el velador del truchero ejidal de San Juan Cuauhtémoc en Santa Rita Tlahuapan, murió durante un asalto, y tras el hecho la población intento linchar a los presuntos responsables.

Lee El covid desapareció a 15 mil tianguistas por meses en Texmelucan

La población montó un operativo y cerró los accesos al pueblo para poder ubicar a los presuntos responsables y pidió el apoyo de las poblaciones vecinas.

Lee Continúa entrega de tabletas a estudiantes de excelencia en Huejotzingo

Fue así que un grupo de gente, finalmente logró ubicar a tres sujetos e intentó sacar a otro más de una vivienda para poder lincharlos.

Los pobladores amarraron a los presuntos delincuentes y tras haberlos exhibido, comenzaron a golpearlos, pues se dijeron cansados de la inseguridad a que se vive en esta población.

Pese a esto la Guardia Nacional y la Policía municipal, lograron que los vecinos finalmente accedieran a entregar a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para dar paso a las investigaciones.

No obstante los pobladores advirtieron que de continuar presentándose más robos, serán ellos quienes hagan justicia de propia mano.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 5539

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada