11 muertos es el saldo de un accidente vial en Nuevo León

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón confirmó el choque de una pipa con un camión de pasajeros sobre la carretera Colombia, en Salinas Victoria

11 muertos es el saldo de un accidente vial en Nuevo León

Este día, alrededor de las 6:30 horas, se registró el choque de un camión de pasajeros contra una pipa cargada de combustible en la carretera Colombia, en Salinas Victoria, Nuevo León. El saldo fue 11 personas muertas.

Lee Asesinan a dos policías estatales en límites de Puebla y Morelos

Así lo confirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, quien agregó que los lesionados que sobrevivieron al lamentable accidente fueron trasladados al Hospital Civil.

Lee CJNG se extiende a Rumania para esparcir droga por Europa

"Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil" se lee en el muro oficial de Facebook del gobernador de Nuevo León.

Una hora después del percance, bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil, ya habían controlado el fuego que calcinó la pipa y el camión de pasajeros.

clh

Visitas: 1562

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada